El Ayuntamiento acondiciona dos rotondas de acceso al municipio

Esta actuación, emprendida conjuntamente entre las Concejalías de Formación y Empleo y Servicios, la realizan los alumnos y alumnas del Taller de Empleo Inserta

 El Ayuntamiento de Mazarrón está elaborando un plan de actuación de embellecimiento de los accesos al municipio en los que están trabajando los alumnos y alumnas del Taller de Empleo INSERTA.

Así lo avala la actuación de remodelación y acondicionamiento, que están desarrollando conjuntamente las concejalías de Formación y Empleo y Servicios, en dos rotondas del municipio.

Una de ellas está situada en la RM-D4, en concreto, en la carretera de Mazarrón a Morata y la otra, la RM-607, está ubicada en la carretera a Murcia en el paraje del Portichuelo y que conecta a su vez con la carretera de La Pinilla.

Las características de estas obras albergan diversas actuaciones como el desbroce, la limpieza, así como la plantación de diferentes especies vegetales y la instalación de riego localizado.

Estas obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, están siendo llevadas a cabo por los alumnos y alumnas del Taller de Empleo Inserta, quienes a su vez están supervisados por el personal de la Concejalía de Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES