Los empresarios mazarroneros pueden optar a subvenciones

Gracias al Programa PYME+i desarrollado por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

 La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Agencia Local de Desarrollo Local, está realizando una campaña para informar a los ciudadanos sobre la puesta en marcha del Programa PYME+i.

El objetivo de este programa, impulsado por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, es mejorar la competitividad y el aumento del número de empresas innovadoras en la Región de Murcia.

Para ello se pone a disposición de las empresas un catálogo de servicios relacionados con la innovación, que les permite identificar fácilmente qué proyectos acometer. Estos servicios, que serán prestados por proveedores acreditados, podrán a disposición de los empresarios un cheque de innovación que subvenciona una parte importante de los costes de los servicios contratados (el 85 por ciento de los gastos con un máximo de 5.100 euros).

La convocatoria de subvenciones estará abierta hasta el viernes 20 de noviembre de este año.

Las personas interesadas podrán consultar los servicios que se subvencionan en la web www.ifrm-murcia.es o solicitar dicha información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón en el teléfono 968 590 012 en la extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES