Abierto el plazo de inscripción en el curso de ‘Auxiliar de educación infantil’

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento ha organizado este curso gratuito en el que podrán inscribirse las mujeres, especialmente las desempleadas

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, ha organizado un curso de ‘Auxiliar de Educación Infantil’ dirigido principalmente a mujeres desempleadas.

Esta acción formativa, subvencionada por el Servicio Regional de Formación y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, tendrá una duración de 240 horas y se llevará a cabo a partir del próximo mes de noviembre en la Escuela de Adultos de Mazarrón con una probabilidad alta de que se realice de lunes a viernes en horario matinal.

El objetivo de este curso es diversificar la formación entre las mujeres mazarroneras, así como potenciar sus posibilidades a la hora de encontrar empleo, sobre todo de cara a la próxima inauguración de los dos Centros de Atención a la Infancia del municipio.

Las personas que deseen recopilar más información pueden hacerlo en la Concejalía de Empleo y Formación en el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, ubicada en la calle San Antonio, s/n, en el teléfono 968 33 93 22 o en los correos electrónicos mazarronmujer@clermurcia.net  y mazarronjoven@clermurcia.net .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES