Clausura del "X Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo"

En un acto en el que ha tenido lugar la entrega de premios de este torneo.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha clausurado esta mañana el ‘X Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo’ en el Hotel Bahía de Mazarrón. Esta programación figura en el Plan de Actividades del Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas para el año 2009.

En el acto los participantes más destacados han obtenido medallas y trofeos, distribuidos en las categorías individuales y por equipos.

El campeonato ha tenido lugar, durante toda esta semana en el municipio, tomando como punto de partida dos escenarios para el desarrollo de las pruebas como la playa de la Reya y la Piscina Municipal de Mazarrón.

En esta edición han participado representantes masculinos y femeninos de organismos como la Guardia Real, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Civil.

Durante esta semana, los participantes ha competido en diversas pruebas como: 100 metros combinada de salvamento (piscina individual), natación y surf (aguas abiertas individual), carrera con tabla (aguas abiertas individual), 200 metros supersocorrista (piscina individual), oceanman/oceanwoman (aguas abiertas individual), 200 metros natación con obstáculos (piscina individual), relevo de salvamento con tubo de rescate (aguas abiertas equipos), relevo oceanman/ocenwoman (aguas abiertas equipos) y 4 x 25 relevo arrastre de maniquí (piscina equipos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES