El Centro Ocupacional promueve las jornadas de convivencia con los centros de enseñanza

En esta programación podrán participar los alumnos y alumnas del municipio que cursen sexto de Educación Primaría o cuarto de Educación Secundaria

El Centro Ocupacional de Mazarrón en su ánimo de incrementar la actividad de las personas con alguna discapacidad física y/o sensorial realizará en el mes de octubre, por tercer año consecutivo, las ‘Jornadas de Convivencia en los Centros de Enseñanza’.

Esta exitosa iniciativa de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón está dirigida a los alumnos y alumnos de sexto de Educación Primaria y de 4º de Educación Secundaria.

En esta actividad colaboran conjuntamente el profesorado y el alumnado con los componentes del Centro Ocupacional de Mazarrón, lo que posibilita la convivencia y la integración entre los mismos.

Esta programación se desarrollará los martes y jueves del mes de octubre por las mañanas de 10:30 a 11:30 horas en el Centro Ocupacional, ubicado en el Centro de Inserción y Participación Social en la Urbanización La Cañadica de Mazarrón.

Los tutores que deseen participar en esta programación deben ponerse en contacto con las monitoras del Centro Ocupacional y escoger la fecha que más les convenga en el teléfono 968 590 990.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES