Mazarrón se une a la Entidad Pública del Transporte

La adhesión a la Entidad Pública del Transporte beneficiará notoriamente al municipio de Mazarrón.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia llevará en el orden del día de mañana, 4 de septiembre, la aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Mazarrón a la Entidad Pública del Transporte, dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Así lo ha confirmado el Director Gerente de la Entidad Pública del Transporte, José Guillén, quien se ha reunido esta mañana con el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Transportes, Francisco Antonio Raja, en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’.

Esta unión permitirá la integración del Consistorio mazarronero a este ente regional, que posibilitará su extensión de manera global a todos los ciudadanos de las diferentes actuaciones de fomento y mejora del transporte público.

Este servicio permitirá centralizar todo los datos relativos a la recaudación, las operaciones que realizan los usuarios, el flujo de pasajeros y la ocupación. Asimismo también servirá para avanzar hacia la simplificación e integración tarifaria, así como mediante el uso de u bono único que facilitará el pago por parte de los usuarios.

En el encuentro mantenido, Guillen ha dado luz verde a la realización de un estudio detallado para sacar a licitación el concurso del servicio de autobús urbano del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES