La concejalía de servicios continúa con el dispositivo especial de verano

La limpieza en el entorno turístico, la poda aérea de arbolado y la instalación de infraestructuras en las fiestas son algunas de las actuaciones en las que trabaja la Concejalía.

La Concejalía de Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Mazarrón amplía el dispositivo especial de verano hasta el martes, 15 de septiembre, para favorecer la estancia y el bienestar de los turistas que eligen durante esta primera quincena Mazarrón como destino.

El refuerzo de limpieza es sólo una de las actuaciones en las que está inmersa esta Concejalía ya que actualmente también trabaja en la poda aérea del arbolado de gran altura como pueden ser las palmeras y las moreras.

Esta actuación se desarrollará en zonas como el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, la Avenida de la Constitución, el Paseo del Castellar, la Avenida José Alarcón o el Jardín de Miguel Ángel Blanco.

Cabe reseñar que la Concejalía de Servicios trabaja intensamente a lo largo del año, garantizando la puesta a punto y la instalación de las infraestructuras con las que están dotados los eventos realizados en Mazarrón, Puerto y pedanías. Actualmente dicha Concejalía está desarrollado dicho cometido en las fiestas de la pedanía de Majada que culminarán el martes, 8 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES