Últimos días de ‘chiringuito’

Siete playas de la Bahía de Mazarrón disponen de este servicio junto al mar

Esta temporada estival los mazarroneros y los turistas han prestado una especial atención a los servicios prestados junto al mar en los que los chiringuitos han jugado un papel principal.

Durante el día los usuarios de este servicio tan atrayente han podido saciar la sed y tomar un tentempié, mientras que por la noche han podido disfrutar de buena música y de un ambiente selecto tomando un helado, un refresco o una copa a la luz de la luna.

Las playas de Bolnuevo, Bahía, La Isla, El Alamillo, El Castellar, El Mojón y Rihuete cuentan con estos quioscos de playa, desde el mes de junio de forma ininterrumpida y que podrán permanecer abiertos hasta finales de este mes.

Este año la adjudicación de los chiringuitos, concedidos por la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón, ha contado con un canon que ha oscilado entre los 2.100 y 16.950 euros que varía según la situación geográfica de cada uno de ellos.

Esta alternativa de ocio y tiempo libre ha generado un importante beneficio para los profesionales del sector turístico que han visto reforzada su ocupación gracias a este aliciente añadido para los bañistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES