Más formación en "Prevención en Riesgos Laborales" para los mazarroneros

Este curso gratuito, que se desarrollará en el mes de noviembre, está dirigido a trabajadores y autónomos.

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado un curso de ‘Prevención de Riesgos Laborales’, destinado principalmente a trabajadores y autónomos.

El objetivo de esta formación gratuita es que el trabajador conozca la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales, así como sus derechos y obligaciones en el marco legal de la empresa.

En este curso de ‘Prevención en Riesgos Laborales’, que se extenderá durante 50 horas, podrán participar una quincena de alumnos y alumnas.

El curso, financiado por el Fondo Social Europeo, arrancará en el mes de noviembre y será impartido por U.P.A. (Unión de Pequeños Agricultores) como entidad solicitante y el Ayuntamiento de Mazarrón como entidad colaboradora.

El horario está por determinar para facilitar la adaptación horaria de los trabajadores que participen en el mismo.

Las personas que deseen recopilar más información pueden hacerlo en la Concejalía de Empleo y Formación en la Agencia de Desarrollo Local, situada en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón, en el teléfono 968 590 012 en la extensión 229 o en el correo electrónico adl@mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES