El martes, 1 de septiembre, arrancan los cursos de informática para mujeres

Esta formación, que es totalmente gratuita, será impartida en un Aula Móvil en Puerto de Mazarrón y Cañada de Gallego

El municipio de Mazarrón arropará la semana que viene, de martes a viernes, un ‘Curso de Informática Básica’, englobado en el programa de formación en nuevas tecnologías en núcleos urbanos.

Esta formación intensiva será impartida, desde un Aula Móvil, en dos lugares diferenciados: uno de ellos junto a la Estación de Autobuses de Puerto de Mazarrón y otro junto al Centro Social de Cañada de Gallego.

Algunos de los contenidos a trabajar en estos cursos son: la iniciación a programas básicos de ordenador, el manejo de Internet y la creación de cuentas de correo electrónico. Las mujeres interesadas en participar pueden hacerlo gratuitamente ajustándose al lugar y horario que más les interese.

El horario a elegir en Puerto de Mazarrón será de 10:00 a 12:00 horas o de 12:00 a 14:00 horas y en Cañada de Gallego de 18:00 a 20:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas.

Sesenta mujeres podrán acceder a estos cursos gratuitos, previa inscripción en la Concejalía de Política Social y Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón en los teléfonos 968 33 93 61 o 968 592 394.

Esta formación en nuevas tecnologías es posible gracias el convenio de colaboración existente entre el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social, para cumplir la materia de igualdad de oportunidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES