Michel Espinosa, campeón regional de ciclismo

El deportista mazarronero ha conseguido el oro en la categoría Junior

Michel Espinosa Dávila, el deportista mazarronero que ha destacado en los últimos tiempos en el mundo del ciclismo regional, se ha proclamado como vencedor del Campeonato Regional Murciano de Ciclismo en la categoría Junior, celebrado en Fortuna este pasado jueves.

Espinosa, galardonado en la última edición de la Gala “+ Deporte” en la modalidad masculina, está viviendo uno de sus mejores momentos en esta temporada 2009.

Entre los éxitos logrados es reseñable la obtención de la primera posición en el Gran Premio Júnior de la Comunidad Valenciana en la ciudad de Torrent, seguida de la segunda posición en la etapa de la vuelta ciclista a Cantabria y maillot verde a la regularidad.

Asimismo, ha quedado en cuarta posición en la III edición de Ciclismo Júnior en la ciudad de Castellar (Valencia), noveno en el Gran Premio Ciudad del Mármol en Alicante y décimo de etapa en la vuelta ciclista a Soria.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita al mazarronero e impulsa a que el resto de ciudadanos practiquen deporte, de carácter aficionado o profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES