Las Erosiones de Bolnuevo acogen este sábado la ‘XVI carrera contra la droga’

Esta carrera solidaria será iniciada a las 20:00 horas desde la explanada de las Erosiones de Bolnuevo

Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha presentado la ‘XVI Carrera contra la droga’ que se desarrollará este sábado, 15 de agosto, a las 20:00 horas desde la explanada de las Erosiones de Bolnuevo.

En el acto también ha participado el Coordinador del Plan Nacional Contra la Droga, Casiano Navarro, quien ha esbozado los detalles principales que tienen que ver con este evento deportivo, y el Responsable de Deportes, César Campos, quien ha explicado el itinerario que seguirán los atletas.

Los participantes, que podrán acceder a diferentes categorías masculinas y femeninas como benjamín, alevín, cadete, júnior-juvenil, senior, veteranos “A” y “B”, serán obsequiados con diversos artículos como pañuelos y camisetas así como con refrescos.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes, ubicada en la calle Santo Tomás nº 2, en el teléfono 968 591 852 o mediante el correo electrónico a depormaza@mazarron.es facilitando los datos personales, el correo electrónico y el DNI.

Este acontecimiento deportivo, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con diferentes organismos públicos y privados, servirá como aliciente turístico tanto para mazarroneros como visitantes coincidiendo con una de las épocas más álgidas de la temporada estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES