Los jóvenes mazarroneros acampan en Nerpio

Un total de 23 mazarroneros con edades comprendidas entre los 8 y 16 años están disfrutando de su tiempo vacacional en el camping Los Noguerales

El Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja Toledo, ha visitado a los jóvenes mazarroneros que están de campamento durante toda la semana en la Sierra de Nerpio, en concreto, en el Camping Las Nogueras de Nerpio.

En estos días los mazarroneros están disfrutando de diversas actividades lúdico-deportivas como senderismo, escalada, tirolina, rappel, tiro con arco y paseo en cabello así como visitas a pinturas rupestres en cuevas, al paraje natural y al mini-zoo del campamento.

En este campamento los jóvenes han realizado talleres de yacimientos arqueológicos, recreación de pinturas rupestres y sombras chinescas. En el tiempo de ocio los mazarroneros, guiados por los seis monitores que les acompañan en todo momento, han gozado de actividades más refrescantes como baños en la piscina y en el Río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES