Los mazarroneros con el casting de "Los Siete Magníficos"

El casting ha tenido lugar recientemente en el Hotel Playa Grande-La Meseguera.

La Televisión Autonómica de la Región de Murcia, 7 RM, ha realizado recientemente un casting en Mazarrón para acaparar nuevos talentos para el nuevo programa, denominado ‘Los Siete Magníficos’, que se iniciará en el mes de septiembre y será conducido por el conocido presentador Antonio Hidalgo.

La selección de talentos, que ha sido bien acogida por los mazarroneros y residentes en el municipio, ha tenido lugar recientemente en el Hotel Playa Grande-La Meseguera en Mazarrón.

Un equipo de 7RM está viajando a todos los municipios de la Región de Murcia para encontrar a nuevos artistas; las personas que resulten seleccionadas concursarán en el nuevo programa que emitirá la cadena autonómica.

Según fuentes del equipo del programa, la convocatoria de Mazarrón, en la que se han dado cita cantantes, grupos de rock y mucho humor, ha sido muy productiva.

Las personas interesadas en recabar más información sobre el programa ‘Los Siete Magníficos’ pueden hacerlo en el teléfono 968 37 40 06 o enviando un correo electrónico a 7magnificos@7rm.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES