El Taller Inserta realiza obras de mantenimiento en la oficina de turismo

En este edificio municipal se están acometiendo tareas de fontanería y albañilería

Los 24 alumnos y alumnas del Taller de Empleo Inserta llevan formándose y trabajando desde hace más de ocho meses en la práctica de profesiones como la fontanería, la electricidad y la albañilería.

La Concejalía de Formación y Empleo del Consistorio de Mazarrón ha apostado firmemente por esta iniciativa que aúna el aprendizaje de una profesión tanto en conocimientos teóricos como prácticos. Este proyecto innovador está dando excelentes resultados por lo que garantizará la inserción laboral de una veintena de mazarroneros.

Actualmente, los componentes del Taller de Empleo Inserta están inmersos en las obras de mantenimiento y reparación de la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza Toneleros en Puerto de Mazarrón.

En el área de fontanería, las actuaciones comprenden: la reparación de los desagües del aire acondicionado así como la sustitución de otro de aguas pluviales de la entrada y la instalación de una ducha y un calentador eléctrico.

Asimismo, en el área de albañilería los integrantes del Taller de Empleo Inserta han saneado la puerta de entrada, han reparado los adoquines de la jardinería y sustituido las piezas de repisas de los ventanales de la fachada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES