La 7 busca a los ‘Siete magníficos’ en Mazarrón

Será el martes, 28 de julio, a las 17:00 h. en el Hotel Playagrande de Mazarrón, el requisito imprescindible es llevar el DNI

La Televisión Autonómica de la Región de Murcia, 7RM, realizará el martes, 28 de julio, a las 17:00 horas un casting en el Hotel Playagrande para buscar nuevos talentos en este municipio.

El casting es la antesala del programa ‘Los 7 Magníficos’ que estrenará la cadena el próximo mes de septiembre y que a su vez será conducido por el conocido presentador Antonio Hidalgo.

Se trata de un concurso, en el que se buscan vecinos de la Región, que destaquen en las modalidades de canción, humor, baile, habilidad, fuerza o destreza, belleza. La finalidad es encontrar a los siete talentos de la Región de Murcia sin limitaciones de edad.

Las personas que deseen solicitar más información pueden hacerlo llamando al teléfono 968 37 40 06. Para participar en el casting de Mazarrón el único requisito es personarse en el casting a la hora y en el lugar citado presentado el DNI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES