Blaya y Muñoz inician la destrucción del material decomisado por policía local

Las prendas de vestir recogidas en estas actuaciones policiales irán destinadas a Cáritas de Puerto de Mazarrón.

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, han informado a los medios de comunicación sobre el decomiso de materiales, efectuado por los agentes locales entre enero y junio de este año.

En un acto, celebrado en las dependencias de Policía Local en Mazarrón, en el que también han iniciado la destrucción de materiales.

La recogida de materiales ha tenido lugar, principalmente, en los mercadillos del municipio. Entre el material decomisado se encuentran: 4.000 CD, 2.600 DVD y materiales diversos como prendas de vestir, bolsos, bisutería, perfumes, colonias, etc.

Cabe señalar que la ropa recogida en estas actuaciones policiales será donada por una buena causa al Centro de Cáritas ubicado en Puerto de Mazarrón.

Según fuentes de Policía Local, la actuación de los agentes se ha desarrollado con total normalidad y ha continuado la misma línea que en intervenciones similares de estas características.

Actualmente, la Policía Local de Mazarrón sigue inmersa en el control y la vigilancia de la venta ambulante tanto en Mercadillos como en la vía pública, haciendo especial incidencia con motivo de la temporada estival.

El refuerzo policial cobrará mayor auge tanto en los fines de semana de este mes julio como en agosto, período en el que el municipio experimenta un importante crecimiento poblacional llegando a cerca de 150.000 habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES