El Polideportivo de Bahía renueva sus instalaciones deportivas

Las actuaciones más destacadas son la construcción de cuatro pistas de tenis y una de paddel, así como la remodelación de los vestuarios y la instalación de iluminación deportiva.

El Polideportivo de Bahía de Puerto de Mazarrón se halla inmerso en plena ejecución de las obras de renovación y modernización de sus instalaciones deportivas.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román, han visitado el estado en el que se encuentran actualmente las obras que culminarán antes de final de año.

Las actuaciones, incluidas en el Plan E, consisten en la construcción de cuatro pistas de tenis y una de paddel, así como la remodelación de los vestuarios, la instalación de iluminación deportiva y el acondicionamiento de la parcela.

En el encuentro con los medios de comunicación, Francisco Blaya ha transmitido su deseo de que las obras finalicen lo antes posible para evitar molestias tanto a los ciudadanos como a los turistas. Asismimo, el Primer Edil ha manifestado las múltiples ventajas que supondrán estas actuaciones, realizadas en diferentes puntos del municipio.

Las obras, que garantizarán la actividad física de los escolares de Puerto de Mazarrón, están valoradas en un importe de 700.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES