La Inglaterra made in Murcia

La empresa Full Stop, especialista en cursos de inglés para empresas e instituciones, está ofreciendo por primera vez en nuestra región cursos de "inmersión lingüística"

La Inglaterra made in Murcia

El inglés ha pasado de ser un extra bien valorado en tu currículum a convertirse en un requisito indispensable. Si no has tenido tiempo hasta ahora para ponerte las pilas y estudiar inglés o aun así te has quedado con ganas de seguir, pero no puedes permitirte el lujo de viajar a Inglaterra este verano, hay una solución: Puedes apuntarte a un curso de inmersión lingüística en el idioma sin tener que salir de la región.

¿Qué son los cursos de inmersión lingüística?

La empresa Full Stop, especialista en cursos de inglés para empresas e instituciones, está ofreciendo por primera vez en nuestra región este tipo de cursos que van más allá de una profesora y una pizarra.

Los cursos se desarrollarán en una urbanización británica en Mazarrón a partir de la última semana de julio en una residencia de verano que alojará 10 alumnos que pasarán una semana completa estudiando, con todos los comodidades y relajándose sin dejar de expresarse en ingles. Porque siendo la urbanización 100% británica no habrá más remedio fuera de la clase que hablar inglés en todo momento. Esto estará facilitado por los profesores que se alojaran el mismo establecimiento aleccionando y corrigiendo su inglés.

¿En qué consisten los cursos exactamente?

Los cursos son de una semana, 5 o 6 días completos dependiendo del nivel, más la noche de llegada cuando hay una recepción y la mañana de despedida. En total hay 24 horas de clase durante la semana, que están basadas en temas que ayudarán el alumno a poder manejarse en las situaciones diarias y más usuales en Inglés. Además de estas clases con una profesora titulada hay programadas 6 horas de estudio estructurado usando diversos recursos pedagógicos tales como una plataforma en internet y software interactivo.

Por las tardes y noches disfrutarán de un programa completo de ocio donde los alumnos pueden relajarse y divertirse ¡ Y seguir hablando inglés! .

Todo esto significa que el alumno en realidad hablará más de 75 horas de inglés durante la semana, una oportunidad perfecta para cambiar el chip y mejorar significativamente su nivel de inglés en muy poco tiempo.

¿A quien están dirigidos los cursos?

A todos aquellos que quieren dar un nuevo impulso a su aprendizaje del idioma de una manera práctica e interactiva y ser capaces de expresarse con claridad y confianza en un ámbito, sobre todo, social.

Para más información sobre Full Stop y sus cursos de verano véa su página web www.fullstop.es o llame 655 626 243.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES