Cálida acogida del ‘I Trofeo Balonmano Playa Bahía de Mazarrón’

Los jóvenes han arropado con su participación este evento deportivo que han seguido centenares de personas

Este fin de semana ha tenido lugar en la playa del Puerto de Mazarrón el ‘I Trofeo Balonmano Playa Bahía de Mazarrón’ con la asistencia de un nutrido grupo de equipos procedentes de diversos puntos de la Región, tales como Yecla, Lorca o Roldán.

Centenares de personas, entre los que se encontraban los participantes y los espectadores, han disfrutado plenamente de este evento deportivo, dividido en dos grupos, de los cuales pasaron a semifinales los dos primeros de cada grupo.

En las semifinales compitieron los equipos Loma Roldán (clasificado primero de su grupo) contra El Alamillo (equipo local clasificado como segundo de su grupo) con la victoria de Loma Roldán por un contundente 2-0. Asimismo, el Villa de Mazarrón (equipo local clasificado como primero de su grupo) se ha enfrentado al Lorca (clasificado segundo de su grupo), ganando este último por un 2-0.

Antes de la disputa de la final hubo una competición entre los equipos clasificados como terceros de grupo Jóvenes de la Villa-Playa de Percheles, resultando ganador el equipo de las jóvenes con un 2-0.

El momento cumbre ha llegado de la mano de la final, que generó una gran expectación, y se desarrolló entre los equipos la Loma Roldán y Lorca, imponiéndose finalmente la Loma Roldán con un resultado final de 2-0.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, quien ha arropado este evento con su presencia, ha sido el encargado de entregar los trofeos a los equipos que han quedado entre las mejores posiciones.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita al público asistente y a los participantes por haber contribuido a ensalzar esta novedosa actividad, que gracias a su éxito, tendrá continuidad en la programación de actividades estivales deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES