Charla sobre la posibilidad de trabajar en los centros de atención a la infancia

El Ayuntamiento ha organizado una charla en la que intervendrán el Alcalde y el Presidente de UCOMUR

Las obras de construcción de los Centros de Atención a la Infancia de Mazarrón y de Puerto de Mazarrón se encuentran ya finalizadas y por este motivo el Ayuntamiento ha publicado el Pliego de cláusulas administrativas particulares para la Adjudicación por procedimiento abierto del Contrato de Concesión de la Explotación de dichos centros.

Asimismo, el Consistorio ha organizado una charla en la que intervendrán el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya; el Presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño; y la Concejala de Educación, Concepción Ballesta, para ofrecer una información amplia y detallada sobre la posibilidad de que las personas interesadas en acceder a un puesto de trabajo en dichos centros puedan hacerlo a través de la creación de sociedades cooperativas.

Las titulaciones académicas requeridas para poder ejercer una profesión en alguno de estos dos Centros de Atención a la Infancia son las de Técnico/a de grado medio o grado superior en Educación, Maestro/a de Educación Infantil y Auxiliar en Puericultura, principalmente, aunque la charla está abierta a cualquier persona que esté interesada en asistir.

La reunión tendrá lugar mañana miércoles 8 de julio, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Concejalía de Cultura, en la avenida Constitución de Mazarrón, nº 65 de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES