Los participantes del campus de baloncesto mejoran su técnica

El balance de los cuatro primeros días del ‘I Campus Fran Murcia Bahía de Mazarrón’ es muy positivo, así lo ha apuntado Fran Murcia quien dirige esta iniciativa novedosa

Los componentes del ‘I Campus Fran Murcia Bahía de Mazarrón’ han sido recibidos oficialmente en el emblemático inmueble de las Casas Consistoriales de Mazarrón por la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

En la dirección de esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, está el ex-jugador de baloncesto Fran Murcia quien conjuga este cometido con los entrenamientos de los jóvenes en compañía de Sasha Stratijiev.

Cerca de treinta alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años participan en esta aventura diaria con la que han mejorado su rendimiento en la práctica del baloncesto profesional. Así lo ha asegurado Fran Murcia quien está entusiasmado con la progresión tanto en la actitud como en la disciplina de los participantes.

Esta formación intensiva continuará hasta el sábado, 4 de julio, en dos escenarios diferenciados como el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón y la Granja Escuela El Collado.

El Consistorio de Mazarrón agradece la inestimable acogida que ha tenido esta actividad con la que se consolida el deporte de bases desde tempranas edades en la disciplina de baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES