XXVI Concurso de Cuentos "Villa de Mazarrón" - Antonio Segado del Olmo

La entrega de premios de esta edición será en el Club Social del Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón

La XXVI edición del Concurso de Cuentos ‘Villa de Mazarrón’ Antonio Segado del Olmo celebrará su momento cumbre el próximo viernes, 31 de julio, con la entrega de los premios de esta edición en la que se han presentado 1.308 trabajos.

Como datos más significativos de este año podemos reseñar la gran calidad de los trabajos presentados y la procedencia de los mismos, que se reparte entre España y los países de habla hispana.  

El Jurado del Concurso ha seleccionado ya a los doce finalistas del certamen, entre los cuales saldrá el primer premio valorado en 3.600 euros y el accésit con 2.400 euros; ambos galardonados obtendrán también una placa conmemorativa.  

La actividad cultural con motivo del XXVI Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón – Antonio Segado del Olmo se iniciará el viernes, 24 de julio, a las 22:00 horas con el concierto musical del grupo “Hobbies” en el Club Social del Puerto Deportivo, gracias a la inestimable colaboración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

La programación continuará el jueves, 30 de julio, a las 22:00 h. con la conferencia “Historia, historia, historia” que correrá a cargo de la conocida escritora Zoé Valdés en el Hotel Playagrande de Mazarrón.  

El Concurso de Cuentos ‘Villa de Mazarrón’ Antonio Segado del Olmo es un certamen que, en la actualidad, está plenamente integrado y consolidado dentro del panorama cultural dentro y fuera del municipio, dotado de una larga trayectoria con numerosas publicaciones y la presencia de personalidades del mundo de las letras.  

PROGRAMACIÓN DE LA XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS VILLA DE MAZARRÓN – ANTONIO SEGADO DEL OLMO

Viernes, 24 de julio

22:00 h. Concierto musical del grupo “Hobbies” en el Club Social del Puerto Deportivo. 

Jueves, 30 de julio

La escritora, Zoé Valdés, pronunciará una conferencia denominada “Historia, historia, historia” en el Hotel Playagrande. 

Viernes, 31 de julio

22:30 h. Entrega de los premios de la XXVI edición del Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón – Antonio Segado del Olmo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES