Los mazarroneros se tiran a la piscina

La Piscina Municipal acogerá durante julio y agosto cursos de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento, dirigidos a todos los públicos

Esta mañana han arrancado las clases del primer curso de natación en la Piscina Municipal de Mazarrón con la inscripción de cerca de quinientas personas de todas las edades quienes asistirán a clases de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento.

Los cursos, que son impartidos por seis personas, tres monitores y tres socorristas, han alcanzado un importante índice de participación lo que ha impulsado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón a organizar clases por la tarde y por la mañana.

Los cursos que comienzan hoy están estructurados en tres bloques: el primero será hasta el 21 de julio, el segundo desde el 22 de julio al 11 de agosto y el tercero desde el 12 al 31 de agosto.

Más información sobre éstas y otras actividades de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón en el teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES