"Anónimos de ciudad" llega a las Casas Consistoriales

El inmueble arropará en dos espacios diferenciados la colección de dibujo a lápiz con color y las escenas urbanas en tintas planas de Rosa Ana Martos Sitcha

La programación cultural de las Casas Consistoriales de Mazarrón acoge este verano una nueva exposición denominada ‘Anónimos de Ciudad’ de la artista Rosa Ana Martos Sitcha que se podrá visitar hasta el 25 de julio.

La nueva apuesta cultural del municipio será inaugurada este viernes, 3 de julio, a las 21:00 horas en las Casas Consistoriales de Mazarrón a cargo del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, en un acto al que están invitados todos los mazarroneros.

La muestra pictórica estará ubicada en dos espacios diferenciados: en la sala sótano se mostrará la colección de dibujo a lápiz con color y las escenas urbanas en tintas planas tendrán cabida en la sala de la segunda planta.

La artista cartagenera, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, ha sido reconocida por su labor con numerosos premios regionales y nacionales, cuenta con una larga trayectoria en esta materia.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón desea que esta nueva aportación cultural sea acogida cálidamente por los ciudadanos.

El espacio expositivo cambia su horario con motivo de la llegada del verano

El espacio expositivo cultural de las Casas Consistoriales ha cambiado su horario para este verano. Las personas interesadas en visitar este emblemático edificio podrán hacerlo de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas excepto el último sábado de cada mes así como los jueves y viernes por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES