“Mazajoven” cierra su primera edición con éxito de participación

Más de medio millar de jóvenes han disfrutado de la diversidad de estas actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Esta mañana el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, ha entregado los premios de los participantes en los concursos de la programación Mazajoven 2009.

En el acto, celebrado en el Salón de Actos de las Casas Consistoriales, también han estado presentes tres de las componentes de la Asociación “La Canoa” de Mazarrón cuyo organismo ha dinamizado la actividad de los jóvenes en el desarrollo de esta completa programación en colaboración con la Concejalía de Juventud.

Los trabajos presentados en esta primera edición del Mazajoven han destacado por su calidad y originalidad, así como por la implicación tanto de alumnos como de profesores en el desarrollo de los mismos.

En la modalidad de relato corto la ganadora ha sido Ana Belén Sánchez Picón por ‘En busca del tiempo’, seguida del ‘Jardín de amapolas’ de María Dolores Molina Rico y ‘Mis amigos’ de Blanca Cotes Bellas.

En la categoría de poesía ha destacado en primer lugar María José Alcaraz por ‘Todo sobre la costa’, así como Marina Alcolea por ‘Historia de mi tierra’ e Inmaculada Sánchez por ‘Juventud’, segundo y tercer premio respectivamente.

En pintura el joven premiado ha sido Edwin Enrique Álvarez por su obra denominada ‘La cumbre’.

En cuanto al concurso de páginas web el ganador absoluto ha sido el mazarronero Pedro Sánchez López por el diseño del sitio web www.deportemazarron.es.

En cuanto a la categoría de cortometraje es importante reseñar que el primer puesto ha recaído en ‘La princesa está triste’, otorgado a Marina Sáenz; el segundo a ‘Dónde están las llaves’ que ha sido entregado a Merrisa Lisbeth y por último ‘The Hostel’ siendo premiado Ignacio Hernández.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón agradece la participación de los jóvenes en el Mazajoven, programación que ha combinado a la perfección el deporte, la aventura y la cultura para dar paso al entretenimiento y el aprendizaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES