Celebrado el campeonato de España de fútbol sala cadete

El equipo Marfil Santa Coloma F.S. se ha alzado con el primer puesto en este evento deportivo de carácter nacional

Este fin de semana el municipio de Mazarrón ha acogido las semifinales y la final del Campeonato de España de Fútbol Sala Cadete por Club en el Pabellón Municipal de Deportes.

El Marfil Santa Coloma F.S. se ha proclamado Campeón de España en la categoría cadete derrotando por 14-5 al Castro Urdiales F.S.

En las semifinales el Castro Urdiales F.S. venció a la Peña Madridista Melilla y el Marfil Santa Coloma F.S. derrotó al equipo Bahía de Mazarrón.

La nota predominante en estos dos días de competición ha sido la participación ciudadana que se ha dejado notar en las gradas. Los encuentros deportivos también han sido seguidos muy de cerca por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y el representante de la Federación de Fútbol Española, Fermín Sánchez Molina.

Al término del Campeonato, Francisco Blaya y Francisco Antonio Raja entregaron los trofeos a los cuatro primeros clasificados en el Campeonato en cuya competición ha primado la calidad y la profesionalidad deportiva de los jugadores.

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO

CAMPEÓN: MARFIL SANTA COLOMA F.S. (BARCELONA)

SUBCAMPEÓN: CASTRO URDIALES F.S. (CANTABRIA)

3º CLASIFICADO: BAHÍA DE MAZARRÓN F.S.

4º CLASIFICADO: PEÑA MADRIDISTA MELILLA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES