La pedanía de Pastrana mejorará su red de abastecimiento de agua potable

La instalación de una tubería con mayores dimensiones posibilitará a los vecinos la recepción satisfactoria de este servicio

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón está inmersa actualmente en un proyecto de mejora y adecuación de las infraestructuras de las pedanías del municipio de Mazarrón.

Una de las actuaciones incluidas en este plan es la instalación de una tubería con mayores dimensiones que la actual en la pedanía de Pastrana lo que dotará a toda la zona y al entorno de un eficiente servicio de abastecimiento de agua potable. La tubería comprende una magnitud de dos kilómetros de longitud y 63 milímetros de diámetro.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Desarrollo Rural, Luisa María Heredia, han supervisado recientemente el estado en el que se encuentra el camino del Barranco Secas, punto exacto en el que se está cometiendo esta actuación.

Esta actuación concreta es viable gracias a la intervención de la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con la Comunidad Autónoma a través de la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES