Día de La Música en Mazarrón

Este sábado, 20 de junio, la Rondalla y la Banda de Música Maestro Eugenio ofrecerán un concierto gratuito en la puerta del edificio

El inmueble de las Casas Consistoriales de Mazarrón acogerá este sábado, 20 de junio, una programación exclusiva con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música.

Los ciudadanos y turistas de Mazarrón podrán disfrutar desde las 11:00 horas de la mañana de un concierto gratuito en la puerta del espacio cultural y expositivo en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento.

La Rondalla de Mazarrón y la Banda de la Escuela de Jóvenes actuarán ante todas las personas que quieran acudir a este acto de manifestación artística que se enmarca dentro de la conmemoración de una nueva edición del Día Internacional de la Música, cuya celebración se debe a la iniciativa del Gobierno Francés, en 1982.

Al igual que en diversas ciudades españolas, el Ayuntamiento de Mazarrón ha querido sumarse a esta celebración con el fin de promocionar la diversidad musical de los diferentes grupos y asociaciones musicales que en la localidad se dan.

A todos los asistentes al acto, el Ayuntamiento de Mazarrón les obsequiará con un refresco mientras disfrutan de las distintas actuaciones a lo largo de la mañana.

PROGRAMACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

11:00 h. Actuación de la Rondalla de Mazarrón

12:00 h. Banda de Música Maestro Eugenio Calderón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES