Los ciudadanos de Mazarrón obtendrán descuentos en sus compras

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón pretende impulsar con esta iniciativa la actividad del sector mediante las tarjetas de fidelización

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, la Concejala de Comercio y Consumo, Juana María Morales, y el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón (ACOMA), José María Delgado, han presentado las Tarjetas de Fidelización del Comercio de Mazarrón.

Esta tarjeta garantizará a los ciudadanos la obtención de descuentos y la acumulación de puntos en las compras realizadas en los cerca de cien establecimientos asociados a ACOMA.

La iniciativa, organizada por la ACOMA en colaboración con la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Mazarrón, promocionará el comercio de la localidad.

Las personas interesadas en solicitar la tarjeta podrán hacerlo en los establecimientos ligados a la Asociación de Comerciantes de Mazarrón, así como en la sede de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón ubicada en Plaza del Salitre s/n o en el teléfono 968 591 693.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES