Mazarrón arropa este fin de semana el ‘IV Memorial Pedro Zamora’

La prueba ciclista tendrá lugar este sábado, 20 de junio, a las 17:00 h. en el municipio con salida desde la dársena de la estación de autobuses de Mazarrón

Este sábado, 20 de junio, a partir de las 17:00 horas se desarrollará el IV Memorial Pedro Zamora, Campeonato Regional Senior y Master, enmarcado en el calendario de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

El ‘IV Memorial Pedro Zamora’ saldrá desde la dársena de autobuses de Mazarrón con vuelta al punto de partida, donde se realizará la entrega de premios sobre las 19:30 horas a cargo del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón conjuntamente con la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y el Club Ciclista Nueve y Media, homenajea a título póstumo al mazarronero de adopción Pedro Zamora.

Pedro Zamora, nacido en Hospitales, estuvo muy ligado a Mazarrón, en donde fijó su segunda residencia. En 1953 se alzó como Campeón de España de Velocidad, consiguiendo el récord mundial de velocidad en la categoría cadete y obteniendo la medalla de oro por su contribución a la promoción del ciclismo por parte de la Federación Española de Ciclismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES