Los Amigos de la Naturaleza acampan en Las Alquerías

Gracias a esta actividad, más de cuarenta jóvenes del municipio han conectado con la naturaleza

El Club de Amigos de la Naturaleza de Mazarrón ha realizado recientemente una acampada en el Aula de Naturaleza de las Alquerías con la participación de más de cuarenta jóvenes del municipio.

Las rutas de senderismo por toda la zona, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con un concurso de dibujos, así como la visita a los paneles de flora y fauna del aula han sido sólo algunas de las actividades más reseñables de esta escapada.

Este grupo ha visualizado, durante su estancia, distintos tipos de aves como los carboneros, los herrerillos, los arrendrajos o las chovas.

Los participantes también han disfrutado de las excelentes temperaturas de esta temporada con el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas como baloncesto o fútbol.

En estos días de convivencia, que han superado las expectativas de participación, ha resultado premiado Samuel por el integrante del Club de Amigos de la Naturaleza más destacado y comprometido en el último año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES