Las fiestas de La Atalaya superan las expectativas de participación

Los actos musicales y deportivos han centrado la atención de los asistentes

El municipio de Mazarrón ha arropado con entusiasmo las fiestas de la pedanía de La Atalaya en honor al Corpus Christi, celebradas a lo largo de este fin de semana.

Los vecinos de La Atalaya han disfrutado, durante tres días, de espléndidas jornadas de convivencia en la que las actividades lúdicas, festivas y devotas han cobrado todo el protagonismo, siendo la música la mejor banda sonora.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a miembros del Equipo de Gobierno han asistido a los actos principales de estas fiestas en honor al Corpus Christi.

El Pregón de este año ha corrido a cargo del mazarronero de adopción Rafael García Castillo, médico retirado y dinamizador de la vida socio-cultural del municipio con las direcciones de obras teatrales para todos los públicos.

La novedad de este año ha sido la Misa Rociera en honor al Corpus Christi con la que han culminado los actos, que han obtenido una importante participación ciudadana.

La verbena musical, el bingo, las actuaciones y los juegos tradicionales han dado continuidad a las arraigadas costumbres y tradiciones de esta tierra agrícola, en la que anida la hospitalidad hacia todo el que se acerca a la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES