Inscríbete en la piscina municipal

El lunes, 1 de junio, se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón informa que el lunes, 1 de junio, se abre el plazo de inscripción en los cursos de natación de la piscina municipal.

Los cursos se distribuirán en tres fases temporales: el primer curso será del 1 al 21 de julio, el segundo del 22 de julio al 11 de agosto y el tercero del 12 al 31 de agosto. La inscripción sólo podrá realizarse para un curso con posibilidad de elegir otros si quedan plazas disponibles.

Las clases, dirigidas a todos los públicos, serán impartidas en horario de mañana y tarde por profesionales con una dilatada trayectoria profesional en el campo de las actividades deportivas.

El precio por curso es de 25 euros para los niños y niñas a partir de 3 años y de 30 euros para los de mantenimiento destinado a los mayores de 15 años.

Las personas interesadas en asistir a las clases podrán recoger su impreso en la Concejalía de Deportes, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, para realizar el ingreso en la entidad bancaria correspondiente y formalizar la inscripción. Más información en el teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES