Los mayores unidos saludablemente por el Tai-chí

Más de cuatrocientos mayores se han dado cita en el Puerto Deportivo para participar en la Muestra y Exhibición, enmarcada en las actividades del IMAS

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han clausurado la ‘III Muestra y exhibición de Tai-Chí’, enmarcadas en la celebración del XIV Certamen Socio-Cultural y Deportivo del Instituto Murciano de Acción Social.

El acto, que ha tenido lugar en el Puerto Deportivo de Mazarrón, ha reunido a mayores procedentes de diversos centros de día de la Región de Murcia como Archena, Alcantarilla, Cieza, San Javier, Molina de Segura, Murcia I, Murcia II, Yecla y Puerto de Mazarrón.

Más de cuatrocientas personas se han concentrado en el entorno de la playa de Puerto de Mazarrón para practicar tai-chí lo que contribuye a mejorar su calidad de vida a través del ejercicio, así como a la adquisición de hábitos de vida saludables y a la mejora de las relaciones sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES