Mazarrón promueve la creación de negocios mediante foros

Esta iniciativa de la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón ha reunido a cerca de medio centenar de personas en las Casas Consistoriales

El municipio ha sido elegido para acoger el Foro de Promoción de Negocios ‘Ley de Dependencia y Nuevos Residentes: Nuevas Oportunidades de Negocios’. El acto, que se ha desarrollado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón, ha reunido a medio centenar de personas.

El acto inaugural ha corrido a cargo del Concejal de Empleo y Formación, Miguel Ballesta, quien ha dado paso al Responsable de la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento de la Región, Juan Antonio Gutiérrez.

En las ponencias y en la mesa redonda han intervenido conocidos empresarios del municipio y de la Región de Murcia como el Responsable de Área de Prevención y Atención a la Discapacidad del Ayuntamiento de Mazarrón, Salvador Sánchez Rodríguez; la Gerente de CEPEP S.L., María Dolores García Ruiz; el Director del Hotel Sensol de Mazarrón, Javier Masián, y el Gerente T4 Lingua, Tina Maillis.

Al finalizar el mismo, los asistentes han podido hacer preguntas y charlar informalmente con los ponentes del Foro de Promoción de Negocios ‘Ley de Dependencia y nuevos residentes: Nuevas oportunidades de negocios’.

Este encuentro entre empresarios, emprendedores y ciudadanos interesados en la temática ha servido como aliciente y estímulo para impulsar nuevas actividades en el sector empresarial del municipio de Mazarrón.

Estos foros, organizados por la Red Punto Pyme y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, así como de diversas organizaciones empresariales y sociales, han colmado sus objetivos ya que han promovido nuevas oportunidades de negocio entre diversos sectores de la sociedad mazarronera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES