Empiezan las contrataciones del Plan E

El Ayuntamiento ha empezado a firmar los contratos con las empresas adjudicatarias de los proyectos del “Plan E”

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Secretaria General del Ayuntamiento de Mazarrón, Mercedes Gómez, ha iniciado la firma de los primeros contratos para adjudicar los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local.

La adecuación de pistas deportivas en el Colegio Público Ginés García se ha adjudicado a la empresa mazarronera Construcciones Francisco Coy S.L. por un importe de 394.649 euros, IVA incluido.

En la misma jornada también se ha procedido a la firma con Pepa Díaz Calvo, la Arquitecta Técnica, para la dirección de obra del nuevo Mercado de Abastos de Mazarrón.

La ronda de firmas ha culminado con la correspondiente a la pavimentación de la Avenida Narciso Yepes y la calle La Torre en Puerto de Mazarrón, así como otras actuaciones de adecuación de la zona. Estas obras correrán a cargo de Confrato Empresa Constructora S.L. por un importe global de 232.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES