Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

1,5 millones para el realojo de familias del barrio de San José en el Puerto de Mazarrón (30/04/2009)

El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a la construcción de 13 viviendas de promoción pública en el Puerto de Mazarrón destinadas al realojo de familias desde sus actuales viviendas en el barrio de San José del municipio.

Las nuevas viviendas, cuya construcción cuenta con un presupuesto de 1.505.345 euros, se ubicarán en la parcela 42 del Plan Parcial Los Caleñares Sur del Puerto de Mazarrón, sobre una superficie de 1.356 metros cuadrados que ha sido cedida por el consistorio mazarronero al Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia (IVS).

A esta actuación, que se materializará mediante la firma de un convenio entre el IVS y el Ayuntamiento de Mazarrón, se sumará la construcción de otras siete viviendas en una parcela que cederá el consistorio para completar el realojo del total de 20 familias de la zona.

El proyecto se enmarca en la política de vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, dirigida a favorecer el acceso a una vivienda digna a toda la población, y responde al objetivo del Gobierno regional de impulsar los proyectos de obra pública, que suponen una importante inyección económica para los ayuntamientos de la Región y para la creación de puestos de trabajo.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información