Antesala de las fiestas del Barrio de San Isidro

La cena previa a las fiestas de esta zona de Puerto de Mazarrón ya se ha convertido en una tradición

Este año las fiestas del Barrio de San Isidro han iniciado su andadura con la lectura del Pregón a cargo del técnico de la Oficina de Turismo de Mazarrón, Pedro Chico, quien ha enunciado un discurso entrañable y carismático.

En este evento, celebrado en Salones Zaira, también han estado presentes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, quienes han dirigido unas palabras a los ciudadanos, especialmente a los vecinos del Barrio de San Isidro.

Este año la programación de fiestas del Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón tendrá lugar desde el 8 de mayo al 17 de mayo. Las actuaciones, los concursos, los pasacalles, la marcha cicloturista y la revista musical son algunos de los actos organizados por la Comisión de Fiestas del Barrio de San Isidro, capitaneada por Isidro, en los que colabora la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES