Más de 1,3 millones para mejorar la seguridad vial en la carretera de Mazarrón a Morata

El Ejecutivo regional ha aprobado la contratación de las obras de acondicionamiento del trazado y mejoras de seguridad vial en la carretera RM-D4, que une Mazarrón con la pedanía lorquina de Morata, entre los puntos kilométricos 12,2 y 14,2, por un importe de 1.380.269 euros.

A través de esta actuación de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, se mejorará el trazado suavizando el radio de las curvas más peligrosas del tramo para minimizar el riesgo de accidentes. Asimismo, se ampliará la plataforma hasta los nueve metros y se mejorarán las incorporaciones a la vía, los drenajes, la señalización y el balizamiento para conseguir un trazado más seguro.

La carretera RM-D4 une Mazarrón con la carretera RM-D8 que va hacia Lorca. Se trata de una vía que conecta diversas poblaciones como Leiva, La Atalaya y Morata y por la que circulan más de 600.000 vehículos al año, utilizada en gran medida por los agricultores de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES