Más formación para los mazarroneros y las mazarroneras

Los ciudadanos acogen con entusiasmo las iniciativas formativas gratuitas que organiza el Consistorio

El fomento de la formación ocupacional, las técnicas de búsqueda activa de empleo, la elaboración del currículum vitae y la preparación de la entrevista de trabajo son algunas de las materias que han centrado la atención ciudadana durante el último año.

Estos talleres gratuitos, organizados íntegramente por la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, han obtenido una importante aceptación lo que motiva la organización de nuevas iniciativas de este tipo para cubrir la demanda de los mazarroneros.

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Formación y Empleo, Miguel Ballesta, han entregado los diplomas a los participantes de los diversos talleres en un acto, celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

La Concejalía de Empleo y Formación dota a los ciudadanos de una completa y variada gama de actividades para fomentar las competencias a nivel formativo y laboral de todos los ciudadanos, especialmente encaminadas a las personas desempleadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES