Mazarrón brinda un homenaje a la Doctora Alonso

El Centro de Salud de Puerto de Mazarrón se llamará María de los Ángeles Alonso García in memoriam

La Corporación Municipal, en el último Pleno Ordinario, ha aprobado por unanimidad la propuesta del Equipo de Gobierno para que el nuevo Centro de Salud de Puerto de Mazarrón se denomine ‘María Ángeles Alonso’ en honor a la doctora mazarronera que ejerció su profesión en los centros de salud del municipio.

En su faceta como médico, María Ángeles supo añadir a su altísima profesionalidad, esa pasión vital y humana que transmitía a quienes de una u otra forma tuvieron la suerte de conocerla como médico de sus hijos y como mazarronera comprometida con su pueblo al que tanto amaba.

Ella, conocida como ‘Doctora Alonso, pudo haber ejercido la medicina en cualquier otro lugar, pero prefirió dedicar los mejores años de su vida a los mazarroneros, haciendo compatible su profesión, con su vida familiar y con su activa participación en todo tipo de actividades socio-culturales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES