El seminario de creación de empresas aporta las claves del éxito empresarial

Unos veinte jóvenes emprendedores han tomado nota para crear su propia empresa

El seminario de ‘Creación de Empresas’, organizado por la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, ha reunido recientemente a unas veinte personas en el Colegio Público Infanta Leonor de Mazarrón.

Este taller gratuito, impartido por Carlos Carmona Gil de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Murcia, ha mostrado a los jóvenes emprendedores del municipio las herramientas imprescindibles para la puesta en marcha de una empresa, así como las claves para que el éxito esté garantizado.

Asimismo, el ponente ha informado a los jóvenes que pueden solicitar asesoramiento en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia, cuyo organismo desempeña actualmente un rol muy importante en las cuestiones empresariales concernientes a estos colectivos juveniles.

Los jóvenes podrán complementar su formación empresarial con el ‘Curso de Habilidades Sociales para la Incorporación al Mundo Laboral’, destinado a jóvenes desde 16 a 35 años, que iniciará el 14 de abril y se prolongará hasta el 14 de mayo en el Colegio Público Infanta Leonor de Mazarrón.

Este curso nace para potenciar las destrezas de los jóvenes en el desempeño de su trabajo, así como asumir las responsabilidades que supone dicho trabajo.

Más información en la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón – Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, ubicado en la calle San Antonio, o en el teléfono 968 339322.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES