¡Viaja a la feria del caballo!

Este viaje, que tendrá lugar desde el 9 al 12 de mayo, está destinado a los socios y/o usuarios del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

 

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha organizado un viaje a la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, fiesta declarada de interés turístico internacional. Los mayores del municipio conocerán, desde el 9 al 12 de mayo, las bondades de Cádiz en un viaje que culminará en Gibraltar. 

El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera y Gibraltar serán algunas de las ciudades en las que harán escala los mazarroneros.  

El número de plazas es de 52, las cuales están destinadas a los socios y/o usuarios del Centro de Día de Mazarrón. El precio es de 218 euros aproximadamente, incluidas las entradas al Museo del Enganche y a la Bodega de Jerez, así como el alojamiento en el Gran Hotel Colón Costa Ballena, dotado de cuatro estrellas, con spa y buffet libre, así como el seguro de viaje individual.  

Las personas interesadas en viajar a Cádiz y a Gibraltar pueden inscribirse a partir del lunes, 6 de abril, de 10:00 a 13:00 h. en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta o en el teléfono 968 592 631.  
 

PROGRAMA DEL VIAJE A CÁDIZ Y GIBRALTAR

Sábado, 9 de mayo

5:00 h. Salida desde el Centro Municipal de Mayores con destino Puerto de Santa María con posterior traslado al Hotel.

Por la tarde visita a la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, la fábrica del hielo y la desembocadura del río Guadalquivir. Cena y alojamiento.  

Domingo, 10 de mayo

Desplazamiento hasta Cádiz para recorrer el casco histórico con regreso al hotel al mediodía.

Por la tarde traslado a Jerez por el casco histórico y visita por la ciudad a lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Ayuntamiento y el Museo del Enganche.

Por la noche cena y descanso en el hotel. 

Lunes, 11 de mayo

Desayuno y traslado a Jerez para visitar una bodega y el Real de la Feria. Entrada a distintas casetas y participación en el ambiente festivo andaluz. Regreso al hotel y comida.

Por la tarde visita a Arcos de la Frontera, “El balcón de Andalucía”. Cena en el hotel y alojamiento.  

Martes, 12 de mayo

Desayuno y salida hacia el campo de Gibraltar. Visita al Peñón de Gibraltar, recorrido por la transitada Main Street y tiempo libre para compras. Continuación del viaje por la Costa del Sol. Comida en ruta y regreso a Mazarrón.  
 
 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES