Un incendio afectó a una nave de una empresa de salazones de Mazarrón

El incendio fue controlado en menos de una hora

Mazarrón, 29 mar (EFE).- Un incendio, cuyas causas aún se desconocen, se afectó esta mañana a una nave de una empresa de salazones de pescado radicada en el término municipal de Mazarrón, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Añadió que el 112 recibió a las doce menos cuarto una llamada alertando sobre la existencia de llamas en el techo de la nave de la empresa Salazones Valero ubicada en la carretera de Mazarrón, en las proximidades de la entrada a la autovia Totana-Mazarrón, así como de diversas explosiones.

Al lugar acudieron cuatro bomberos, con un camión autobomba urbana ligera, un nodriza y un vehículo pertenecientes al parque de Mazarrón, y otros tres bomberos y un camión nodriza del parque de Lorca.

También fue enviada a la zona una ambulancia de Cruz Roja con sede en Mazarrón, cuyos servicios no fueron precisos ya que la nave estaba vacía y no hubo heridos.

La misma fuente señaló que el incendio fue controlado en menos de una hora y que en el lugar quedó un retén de bomberos para proceder a las labores de extinción y ventilación de la nave siniestrada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES