El "Curso Básico de Auxiliar en Tareas Administrativas" tiene gran aceptación

Más de cuarenta personas se han interesado en potenciar su formación en esta materia

La Concejalía de Formación y Empleo, a través del Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, ha puesto en marcha un curso para personas desempleadas denominado ‘Curso Básico de Auxiliar en Tareas Administrativas.

Esta acción formativa, subvencionada por el Servicio Regional de Formación y Empleo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha tenido una gran aceptación con más de cuarenta personas inscritas e interesadas, quienes han participado en un proceso de selección, ya que el curso dispone de diez plazas.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este curso giran en torno a varios ejes como son: la comunicación efectiva en situaciones profesionales, la comunicación eficaz en la atención telefónica, los conceptos básicos de la organización de empresas y la introducción a las nuevas tecnologías ligadas al trabajo de oficina.

El ‘Curso Básico de Auxiliar en Tareas Administrativas’ que comenzó el 19 de enero y finalizará el 11 de mayo tiene una duración de 240 horas. El curso se imparte de lunes a jueves en la Escuela de Adultos de Mazarrón desde las 9:30 h. a las 13:30 h.

El Concejal de Empleo y Formación, Miguel Ballesta, ha visitado recientemente a los alumnos y alumnas del curso, a quienes les ha animado a que incrementen su formación en ésta y otras áreas.

La Concejalía de Empleo y Formación trabaja ya en la creación de nuevas actividades formativas, así como en la continuidad de cursos como éste que ha tenido una buena aceptación entre las mujeres y los jóvenes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES