El Día del Mayor recibe una gran afluencia de público

Más de ochocientas personas han participado en uno de los actos más esperados por los mayores

Las fiestas de Puerto de Mazarrón han vivido una de las jornadas más esperadas con motivo de la celebración del Día del Mayor que ha reunido a más de ochocientas personas en la carpa, ubicada en el entorno de la playa del Rihuete.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por las concejalas de Fiestas, Luisa María Heredia, Cultura, Alicia Jiménez, y Política Social, Yolanda Vivancos, ha asistido a este acto tan emblemático.

Esta fiesta que ha despertado la atención de todos los vecinos del municipio y de los turistas que se han acercado hasta el municipio durante este puente ha brillado con luz propia gracias a la importante parrilla de actividades. La música, el baile y el humor han sido algunos de los elementos protagonistas en un día en el que los ciudadanos han conocido a la Sirena de la Tercera Edad 2009.

Los usuarios de los centros de día de Mazarrón y Puerto de Mazarrón han participado activamente en el desarrollo de esta actividad, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES