Los ciudadanos acogen con entuasimo las fiestas de San José

El entorno de la playa del Rihuete, donde está ubicada la carpa, es el escenario principal en el que tienen lugar todos los actos

La zona costera del municipio, en concreto, Puerto de Mazarrón ha arrancado su programación de fiestas con los actos religiosos, a los que ha asistido el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a miembros de su Equipo de Gobierno. 

La Misa matinal, celebrada en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón, ha acaparado la atención tanto de los ciudadanos como de los visitantes de esta zona costera. 

Por la tarde, la celebración del Patrón de Puerto de Mazarrón ha continuado con Misa y posterior procesión por las principales calles, que ha tenido una importante afluencia de público de todas las edades.  

En la jornada de ayer también abrió sus puertas con una cálida acogida el Mercado Medieval que se podrá visitar hasta el domingo, 22 de marzo, de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 22:00 h.  

En el día de hoy los mayores serán los grandes protagonistas de una jornada completa de fiesta con actuaciones musicales, baile, animación y sorteos. Por la noche será el turno de las actuaciones del Grupo Rociero ‘Aires de Mazarrón’ y la Asociación ’80 grados a la sombra’.  

Mañana, los niños podrán disfrutar de su día en los actos que tendrán lugar en su honor en la carpa de fiestas, ubicada junto a la playa del Rihuete y el Mercado Medieval.

La noche vendrá de la mano de una Revista Musical que albergará diversas actuaciones de magia, humor, música y baile con un extraordinario cierre a cargo de la Quema de la Falla. 

Las fiestas de San José cerrarán sus actividades principales el domingo, 22 de marzo, con un espectacular Desfile de Carrozas y Comparsas, en las que primará la importante participación ciudadana. En una tarde en la que también habrá cabida para disfrutar del Campeonato de Caliche y de la actuación del grupo dúo musical A.W.O.L., así como del Mercado Medieval.

 
 

PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE SAN JOSÉ

Viernes, 20 de febrero

11:30 h. Día del Mayor, fiesta con baile, sorteos, animación y actuaciones musicales.

21:00 h. Actuación del Grupo Rociero ‘Aires de Mazarrón’.

22:30 h. Actuación de la Asociación ’80 grados a la sombra’. Lugar: Carpa de fiestas del Rihuete.  

Sábado, 21 de marzo

12:00 h. Día del Niño con juegos y animación.

22:00 h. Revista Musical.

Lugar: Carpa de fiestas del Rihuete.

01:00 h. Quema de la Falla.  

Domingo, 22 de marzo

12:00 h. Desfile de carrozas y comparsas desde el Jardín de San Pedro pasando por la Avenida Doctor Meca, las calles Poetisa Josefa Lorente, Mayor y Hernán Cortes hasta llegar al parque de la Guardia Civil.

16:00 h. Campeonato de Caliche.

Lugar: Jardín de San Isidro.

17:30 h. Actuación del Dúo Musical A.W.O.L.

Lugar: Carpa de fiestas del Rihuete.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES