Las Casas Consistoriales reciben la visita de estudiantes del Instituto Floridablanca

Cerca de cien alumnos y alumnas de Secundaria se adentran en el rico patrimonio histórico, cultural y natural del municipio

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, y la Concejala de Educación, Concepción Ballesta, han recibido recientemente en las Casas Consistoriales a estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria Floridablanca de Murcia.

Cerca de un centenar de alumnos y alumnas de este centro de enseñanza, entre los que también se encontraban estudiantes franceses de intercambio, han visitado este edificio tan emblemático destinado a ser espacio expositivo cultural para todos los mazarroneros y visitantes.

Los jóvenes estudiantes han estado acompañados por un monitor turístico, quien les ha guiado por el pasado minero del municipio, así como por el entorno del Castillo de Los Vélez y la Factoría Romana de Salazones, donde la Arqueóloga municipal les ha explicado los aspectos más significativos que atañen al patrimonio municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES