Los agricultores mazarroneros asisten al curso de cultivo de tomate

Este curso, organizado por la Concejalía de Agricultura, pretende profundizar en la formación de los profesionales del sector.

El curso especializado en el cultivo de tomate, organizado por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, ha acaparado la atención de agricultores profesionales y técnicos de la localidad.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Agricultura, Luisa María Heredia, han presidido recientemente el acto inaugural de este curso.

Los alumnos y alumnas de este curso, totalmente gratuito de 35 horas, alterna el aprendizaje de los conocimientos teóricos con los prácticos. En las salidas que han realizado los alumnos cabe destacar la visita a un invernadero experimental de Águilas y a un semillero en Pulpí (Almería). Entre los profesores que abordan este curso cabe reseñar a expertos en agricultura como Alfredo Lacasa, Juan Jiménez y Antonio Montserrat.

Este curso que finalizará el próximo jueves, 12 de marzo, se desarrolla en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón de 18:30 a 22:00 h.

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón está planteando la posibilidad de programar una nueva edición de este curso para que todos los ciudadanos, interesados puedan beneficiarse de esta formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES